Silvia Marsó, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Viyuela y Juan Fernández nos muestran su apoyo



Es un placer para nosotros contar en esta ocasión y estas fechas tan especiales, con el apoyo de Silvia Marsó, Miriam Díaz-Aroca, Pepe Viyuela y Juan Fernández.

Silvia, actriz de cine, teatro y televisión se encuentra actualmente de gira con su espectáculo #24horasenlavidadeunamujer, que representa en el @teatroabadia. GRACIAS SILVIA por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Miriam, periodista y actriz de cine, teatro y televisión, siempre se encuentra inmersa en diversos proyectos y, también, apoya acciones solidarias diversas. Podemos, citar, http://fundacionluisguanella.com/ (donde ayudan a niñas y mujeres con deficiencias físicas y psíquicas para hacerlas sentirse reconocidas socialmente), http://neurofibromatosis.es/ (Asociación de Afectados por Neurofibromatosis). Así, su faceta solidaria queda patente. GRACIAS MIRIAM por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Pepe, Licenciado en Filosofía y Bellas Artes, actor, payaso, poeta y humorista. Actualmente se encuentra inmerso en la versión radiofónica de LA GRAN FAMILIA (icónica película del cine español de los años 60), haciendo el papel de Juan, el padrino. Se podrá escuchar en la Cadena Ser el próximo día 25 de diciembre de 2017. GRACIAS PEPE por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Juan, actor de cine, teatro y televisión, actividades que compagina con el doblaje. Es la voz en español de Vin Diesel y de Alan Rickman, entre otras. Su labor en televisión, actualmente, la podemos encontrar en la serie televisiva La casa de papel. GRACIAS JUAN por dedicarnos un poquito de tu tiempo.

Ese "poquito de tu tiempo" que citamos, sepan, que para nosotros, significa mucho. GRACIAS.

En estas fechas tan especiales, queremos dejar patente que muchísimas familias no se van a poder encontrar, no van a poder celebrar juntos unas fiestas tan entrañables, no van a poder ir a su casa, no sabrán si posteriormente podrán hacerlo. Puede que cuando se resuelva todo esto, para muchas personas sea tarde. El tiempo pasa inexorablemente y las demandas políticas y sociales se tienen que materializar en hechos concretos



Por tanto, lo que exigimos todas las personas vinculadas con Canarias y la península, es la regulación de precios en los vuelos que conectan las Islas Canarias con la Península Ibérica.


El ostracismo al que nos vemos condenadas todas las personas que vivimos fuera de nuestro lugar de origen y el abuso comercial al que nos vemos sometidos, no busca sino darnos fuerza y buscar más apoyos para conseguir nuestro objetivo.


Anteriormente, ya se habían sumado otras personas del ámbito cultural de las islas y la península, tales como: Manolo Vieira, José Luis de Madariaga, Efecto Pasillo, Pilar Socorro, Juan Luis Calero, David Santana, Fabiola Socas, Ramón Alemán, Luisa Machado, Pancho Corujo, Diego Navarro, Kiko Barroso, Sol de La Barreda, Luifer Rodríguez y otras tantas que, con diversos mensajes, transmitían su inquietud por una situación para la que ya existe una obligación de servicio público, según el Ministerio de Fomento y que, lamentablemente, aún no es una realidad tangible.


Desde Canarios Sin Alas insistimos en que no reivindicamos ayudas ni subvenciones; nuestro objetivo se centra en una regulación de precios con el único fin de acercar Canarias al territorio nacional, basándose en un Bando de Continuidad ya existente en la isla de Cerdeña, habida cuenta de que el Parlamento Europeo en Bruselas la ha catalogado como región ultra periférica, idéntico caso que el de las Islas Canarias.


Entre las diversas acciones de la plataforma, una de las más importantes, es el lanzamiento periódico de vídeos de personas que expresan su inquietud. Esta vez encontraréis nuestro vídeo en Facebook y Twitter bajo los hashtags #AcercarCanarias, #AcercarPenínsula, #NoSomosTuristas, #GraciasSilviaMarsó, #SilviaMarsóSeSuma, #GraciasMiriamDíazAroca, #MiriamDíazArocaSeSuma, #GraciasPepeViyuela, #PepeViyuelaSeSuma, #GraciasJuanFernándezMejías y #JuanFernándezMejíasSeSuma.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Canarios Sin Alas
Maira Gall