FELIZ 2018 DESDE @CanariosSinAlas





En el último día del año, estamos presentes una vez más. Cada persona, en su lugar de residencia (que no de origen), con la mejor de nuestras caras (las fechas y todos los que tenemos detrás se lo merecen). 

Tenemos motivos para estar orgullosos. Orgullosos de nuestras raíces, orgullosos de nuestras decisiones, orgullosos de nuestras reivindicaciones, orgullosos de nuestras familias, ORGULLOSOS. 

Estamos orgullosos de que cada uno de nosotros, a su manera, con sus ideas, tiene la capacidad de empatizar. Estamos unidos y eso es lo que nos ayuda a avanzar. UNIDOS por algo en lo que creemos y a lo que no vamos a renunciar.

En este 2018 vamos a seguir dando la lata, seguiremos presentes en las redes sociales y los medios de comunicación, seguiremos contándole a nuestras familias, amistades y personas conocidas todo lo que estamos persiguiendo y como vamos avanzando. En cada conversación somos capaces de sacar lo que significa para nosotros @CanariosSinAlas. 

Si, estamos avanzando, y eso es gracias a todas las personas que en un determinado momento nos han mostrado su apoyo y su comprensión, han compartido nuestros vídeos y publicaciones, han participado en ellos, han hecho comentarios.

Tenemos que agradecer también a los medios de comunicación y periodistas que nos han mostrado su apoyo, a las formaciones políticas que se han interesado y nos han apoyado presentando iniciativas. A los que no, también, porque sabemos que lo harán en algún momento.

Por todo lo anterior y por lo que nos queda por venir, solo nos queda decir muy fuerte y muy claro, GRACIAS.


Ah, por favor, sigue compartiendo, no te olvides.

#CanariosSinAlas
#NoSomosTuristas
#AcercarCanarias
#AcercarPenínsula

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Canarios Sin Alas
Maira Gall