Diego Navarro: "ES MUY ABSURDO QUE CUESTE MAS CARO VENIR A CANARIAS DESDE LA PENÍNSULA QUE DESDE OTROS DESTINOS MÁS LEJANOS"



Seguimos una semana más teniendo el orgullo de contar con otro de nuestros amigos ligados a la música clásica. Esta vez tenemos la suerte de contar con Diego Navarro, músico, compositor y director artístico. Varias orquestas sinfónicas han estado bajo su batuta, si bien, se le conoce más por su trabajo dentro de la cinematografía, componiendo y dirigiendo grandes bandas sonoras.


Así pues, tenemos entre nosotros a una persona comprometida, a un tinerfeño orgulloso de su tierra y a un gran representante (de tantos) que lleva a Canarias por el mundo. El que apoye con nosotros algo tan importante como es la regulación de precios en los vuelos que conectan las Islas Canarias con la Península Ibérica es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.


Gracias Diego.


El ostracismo al que nos vemos condenadas todas las personas que vivimos fuera de nuestro lugar de origen y el abuso comercial al que nos vemos sometidos, no busca sino darnos fuerza y buscar más apoyos para conseguir nuestro objetivo.


Anteriormente, ya se habían sumado otras personas del ámbito cultural de las islas y la península, tales como: Manolo Vieira, José Luis de Madariaga, Efecto Pasillo, Pilar Socorro, Juan Luis Calero, David Santana, Fabiola Socas, Ramón Alemán, Luisa Machado, Pancho Corujo y otras tantas que, con diversos mensajes, transmitían su inquietud por una situación para la que ya existe una obligación de servicio público, según el Ministerio de Fomento y que, lamentablemente, aún no es una realidad tangible.


Desde Canarios Sin Alas insistimos en que no reivindicamos ayudas ni subvenciones; nuestro objetivo se centra en una regulación de precios con el único fin de acercar Canarias al territorio nacional, basándose en un Bando de Continuidad ya existente en la isla de Cerdeña, habida cuenta de que el Parlamento Europeo en Bruselas la ha catalogado como región ultra periférica, idéntico caso que el de las Islas Canarias.


Entre las diversas acciones de la plataforma, una de las más importantes, es el lanzamiento periódico de vídeos de personas que expresan su inquietud. Esta vez encontraréis nuestro vídeo en Facebook y Twitter bajo los hashtags #AcercarCanarias, #AcercarPenínsula, #NoSomosTuristas, #GraciasDiegoNavarro y #DiegoNavarroSeSuma.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Canarios Sin Alas
Maira Gall